viernes, 12 de junio de 2009

Lies, lies, lies .... jugando en el aire a mentirme

Están jugando a mentirme,
veo como las mentiras se trazan en un leve, breve, mínimo discurso
lo llevan como estandarte,
lo muestran, lo desarman, lo vuelven a armar,

lo encorsetan en el medio de mi cara,

pero me doy cuenta
que tejen una mentira,
mentira, mentira,

se autoflagelan por esta mentira
hasta derraman lágrimas que ni siquiera reconozco...

ellos juegan a engañarme,
yo juego a que me creo su mentira.
Buma

3 comentarios:

Ayrim dijo...

Lies, lies...ya sabes hay traicion y mentiras en esta vida...pero que nunca te desarmen. El poema es muy lirico, me ha gustado mucho. Un saludo.

P.D Por cierto, mi blogrroll esta roto, por eso no me aparecen los blogs que tenia unidos, el tuyo estaba, porque me parece muy interesante.

Araceli dijo...

Gracias Ayrim! Si la verdad es que uno exterioriza con palabras y de allí toma fuerzas...
Tu blog también me parece interesante... Saludos desde este país tan lejano.
Que nos sigan uniendo las palabras...
Ara

Saudade dijo...

Me gusta tus cosas. Este particularmente esta bueno.
saludoos.