martes, 9 de marzo de 2010

Sobre la posibilidad de permanecer como outsider...

En algún momento aparecen ciertos cuestionamientos sobre la manera en que elegimos vivir y relacionarnos con el mundo, con las cosas, con las situaciones..
En este sentido, siempre me vi naturalmente expulsada de los sucesos, siempre los miro desde afuera, como buscando reconocer algo de mí en ellos, y mientras lo hago, me construyo en el afuera.  ¿ patológico?

¿una manera de evitar algo? o sólo es un paso para construir (me) como ser único e irrepetible...?
(esta frase, mientras tipeo, pierde gradualmente su credibilidad...)

Buma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quien es el perverso que fagocitó tanto odio por una chica que le recordaba
que EL era vulnerable.
no podes escribir sobre alguien, y menos sobre una mujer que jamas conociste,
sin estar escribiendo solamente sobre tu estado mental.
y todo lo que decis sobre esa chica, esta lejos de poder ser verdad.
tenias problemas entonces, y los seguis teniendo hoy. es inevitable, pero que locura como te
cuesta reconocerte como lo q sos .
y dale que dale con la piba odio esta pagina no la habia visto nunca que recuerde
es horrenda.
te enojaste con alguien que te ofrecio
o se ofrecio pobrecita. te queria como al abismo.

Unknown dijo...

iba s a dejr que la violen tus amigotes en el secundario{ sus compañeros de clase
tuvo q rogarte
el auto era tuyo
qhdmp vos y los otros y otras
yo tengo memoria soretes
son todos violadores