lunes, 23 de agosto de 2010

Hoy, descansar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii... me encanta gustavo santaolalla! no veas lo contenta que me quedo ahora q me voy a la cama a leer un rato y a dormir... hacía tiempo que no pasaba por aquí, el blog te está quedando genial! ¿cómo va todo? en fin, por una vez me gustaría ser yo la que te escriba primero y aquí me tienes! un besote grande, Araceli!

:)

Araceli dijo...

Lucía!! Santaolalla tiene ese don para describir los distintos espacios a través de la música, un gran artista... me encantó una frase que dijo en una entrevista: los instrumentos a medida que se vuelven más viejos, van conjugando las distintas melodías que tocan y con el tiempo suenan distintos.. más sabios,la verdad me fascinó ese comentario ja..

yo bien, trabajando y estudiando mi última materia... y enredada en miles y miles de preguntas. jajaj de que otra manera existiría no?

gracias por pasar y estar presente!
un abrazo muy fuerte!
Araceli.